Forest Hill Office: (804) 330.0508

CUIDADO DE EXPERTOS PARA TODA LA FAMILIA

¡Donde nuestra actitud divertida, cuidado y preocupación por los pacientes han iluminado miles de sonrisas durante más de 20 años! Ofrecemos sonrisas saludables y hermosas para pacientes de todas las edades. Proporcionamos todos los servicios de tratamiento, formularios, conversaciones e información en español. ¡Queremos acomodar a nuestros pacientes de habla hispana y a sus padres!

ENCUENTRE NUESTROS ESPECIALISTAS DENTALES ORTHONTICOS Y PEDIÁTRICOS

ESPECIALISTAS DENTALES ORTODONCICOS Y PEDIÁTRICOS
Dr. Richard Byrd (Ortodoncia), Dra. Lindsey North (Pediátrica), Dr. Gavin Rae-Donaldson (Ortodoncia)

LO QUE HACE QUE SEA DIFERENTE DE OTRAS OFICINAS DENTALES

Somos especialistas en Ortodoncia y Odontología Pediátrica. Nuestros médicos completaron 2-3 años adicionales de formación y son expertos en sus campos. El Dr. Byrd amplió su plan de estudios dental con un estudio adicional de dos años a tiempo completo de odontología pediátrica.

Acomodamos a nuestros pacientes y padres hispanoparlantes. Desde el momento en que llame para su cita, usted está conectado con miembros del personal que son fluidos en español

Todos los formularios e información se proporcionan en español.

ORTODONCIA PARA NIÑOS Y ADULTOS REALIZADA POR UN EXPERTO

• Abrazaderas
• Fase 1 Tratamiento Temprano
• Opciones para el tratamiento de adultos
• Invisalign
• Apnea del sueño
• Evaluaciones ortodónticas gratuitas a los 7 años de edad o mayors

ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA REALIZADA CON CUIDADO Y PREOCUPACIÓN

• Chequeos, limpiezas y exámenes de niños sanos
• Rellenos y restauraciones
• Extracciones
• Sedación y anestesia general en el sitio

CUIDADO DE CALIDAD QUE SE ENCUENTRA EN SU PRESUPUESTO - ¡NUESTRO TRATAMIENTO ES ASEQUIBLE!

Nuestro objetivo es proporcionar un cuidado dental de calidad asequible. Ofrecemos varias opciones de pago para satisfacer sus necesidades. Aceptamos la mayoría de todos los seguros, incluyendo Medicaid, y estamos felices de facilitarle el pago de su tratamiento ortodóntico, ofreciendo un pago inicial bajo y financiando el saldo libre de intereses. Si su seguro cubre el tratamiento de ortodoncia, usted recibirá el beneficio de reducir los costos personales. Muchos de nuestros pacientes aprecian la conveniencia de no hacer ningún pago inicial mientras disfrutan del financiamiento gratuito de todo el costo del tratamiento solicitando una cuenta de crédito de cuidado. Nuestra oficina también acepta todas las principales tarjetas de crédito.

Extendemos un descuento para educadores, militares y personal de seguridad pública.

Todas las consultas de ortodoncia son GRATUITAS.

¡OFRECEMOS SERVICIOS DENTALES COMPLETOS PARA SU NIÑO EN UNA UBICACIÓN CONVENIENTE! ¡Amamos a niños! ¿Por qué no hacer su cita ahora? Llame a Josefina al 804-330-0508 Ext. 209.

Al igual que el Dr. Richard Byrd en Español para aprender lo último!